12 preguntas sobre el Opus Dei, 12 respuestas de San Josemaría
'Si se quiere buscar alguna comparación, la manera más fácil de entender el Opus Dei es pensar en la vida de los primeros cristianos'.

LIBROS ESCRITOS POR SAN JOSEMARIA

Amigos de Dios

Amigos de Dios

Colección de homilías que ayudan a vivir la amistad con un...

Conversaciones

Conversaciones

​El libro recoge siete entrevistas que concedió san...

Via Crucis

Via Crucis

​El libro Via Crucis consta de breves comentarios a las...

Santo Rosario

Santo Rosario

​Santo Rosario, publicado por primera vez en 1934, consta de...

Mensaje del día

“Señor, de verdad quiero ser santo”

Que tu vida no sea una vida estéril. -Sé útil. -Deja poso. -Ilumina, con la luminaria de tu fe y de tu amor. Borra, con tu vida de apóstol, la señal viscosa y sucia que dejaron los sembradores impuros del odio. -Y enciende todos los caminos de la tierra con el fuego de Cristo que llevas en el corazón. (Camino, 1)

Procuremos fomentar en el fondo del corazón un deseo ardiente, un afán grande de alcanzar la santidad, aunque nos contemplemos llenos de miserias. No os asustéis; a medida que se avanza en la vida interior, se perciben con más claridad los defectos personales. Sucede que la ayuda de la gracia se transforma como en unos cristales de aumento, y aparecen con dimensiones gigantescas hasta la mota de polvo más minúscula, el granito de arena casi imperceptible, porque el alma adquiere la finura...

videos breves del fundador

Audios de San Josemaría

Cristo Rey

En el último domingo del año litúrgico se celebra la...

San Josemaría Escrivá
"La santidad que Nuestro Señor te exige se alcanza cumpliendo con amor de Dios el trabajo, las obligaciones de cada día, que casi siempre se componen de realidades menudas".
SAN JOSEMARÍA, Fundador del Opus Dei